Ver Telenovelas online - Capítulos de telenovelas En TvFilia puedes ver todas las telenovelas online. Cuidado con el Ángel, Verano de amor, Mañana es para siempre, Valientes y muchas mas telenovelas online.



Todas la Telenovelas Online en TV Filia

Juegos online - Cursos Online - Lotería Gratis - Descargar Emule



Telenovela Regreso a la Guaca online - Colombia canal RCN

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Regreso a la Guaca online.

Grazr


Sinopsis de la Telenovela Regreso a la Guaca
CMO Producciones S.A comenzó el rodaje de ‘Regreso a La Guaca’, la serie basada en la exitosa película Soñar No Cuesta Nada, de la misma productora, que será emitida por el Canal RCN de Colombia.

Regreso a La Guaca es inspirada en hechos reales ocurridos en Colombia entre el año 2.004 y 2.006, cuando un contingente de soldados antiguerrilla se encentra una incalculable fortuna en dólares que estaba enterrada en la selva.

Más que una segunda parte de Soñar No Cuesta Nada, es la continuación de la historia en el punto en que nos dejo la película. En el mismo tono expectante y surrealista relata lo que sucedió con los personajes principales: los soldados Porras, Venegas, Perlaza, Lloreda y el Teniente Solórzano, después de ser arrestados por haberse apropiado de la astronómica suma de dinero de la guaca de la guerrilla.

Diseñada en formato de cine para televisión, la historia de los soldados que regresan a la selva por la segunda guaca, es grabada a dos cámaras independientes en HD Cinealta, con lentes de cine master prime y zoom óptimo, con lo último en tecnología y novedosas ayudas mecánicas poco exploradas en la televisión colombiana: steady cam, gruas de 15 metros de alcance con cabeza caliente (hot head), car mount, rick shaw, dolly hidráulico y micro dolly, además foco y monitores todos inalámbricos.
Producida totalmente en exteriores, Regreso a la Guaca narrará historias vertiginosas, con espectaculares efectos especiales, persecuciones, tiroteos, peleas, dobles, explosiones y muchísima acción.

Cuenta con la producción, idea y concepto de Clara María Ochoa; los argumentos de Jorg Hiller; el mismo director de la película Soñar No Cuesta Nada, Rodrigo Triana; además un reparto de actores de primera línea nacionales y extranjeros, con más de 150 actores reconocidos del cine y la televisión, 2.000 figurantes y extras, y más de 20 dobles para las escenas de acción.

TvFilia.com: ver tv online

Deja tu comentario!!

Publicar un comentario en la entrada

Novedades TvFilia

Ultimas Peliculas

Lo ultimo en series