Ver Telenovelas online - Capítulos de telenovelas En TvFilia puedes ver todas las telenovelas online. Cuidado con el Ángel, Verano de amor, Mañana es para siempre, Valientes y muchas mas telenovelas online.



Todas la Telenovelas Online en TV Filia

Juegos online - Cursos Online - Lotería Gratis - Descargar Emule



Telenovela Cuidado con el Angel online - capitulos completos

A través de este visor puedes ver los capítulos de la telenovela Cuidado con el Ángel online.

Grazr


Grazr


Añade este visor a tu blog/web:



Sinopsis de la Telenovela Cuidado con el Ángel
Milagros es una jovencita pobre, rebelde y huérfana, a los dieciséis años una noche se fuga del orfanato donde ha vivido desde su nacimiento, de madrugada en un callejón se tropieza con un hombre borracho al que casi no puede distinguir el rostro por la oscuridad, este hombre la viola y luego la abandona a su suerte, sin imaginar que esa noche marca el destino de los dos. Milagros es rescatada por una humilde lavandera llamada Candelaria, quien le da un hogar a la desvalida muchacha.

Siete años después…
El psiquiatra Juan Miguel Saldivar es un prestigioso profesional que está dedicado a la rehabilitación de jóvenes problemáticos y delincuentes. Su vida familiar es un infierno, ya que no se lleva con su esposa Viviana y sólo sigue con ella por su hija Mayita.
Para sus amigos la devoción de Juan Miguel a su trabajo y la resignación con que soportan su mala vida familiar son extraordinarias puesto que en el pasado el era un playboy irresponsable y fiestero. Lo que ignoran es que en una de sus noches de juerga, el psiquiatra violó a una jovencita y desde entonces ha vivido consumido por los remordimientos.

Milagros vive en un barrio de gente humilde con Candelaria, ella la llama “madrina” y la quiere como a la madre que no conoció. Milagros tiene constantes pesadillas referentes a ese episodio de su vida, pero lo oculta a sus allegados, es una muchacha sin embargo alegre, voluntariosa aunque un tanto tosca y rebelde, quiere ser actriz y por eso pertenece aun grupo juvenil de teatro, además ayuda en la iglesia del padre Antonio, quien dirige una casa albergue para huerfanitos.

Viviana de Saldivar es una mujer joven y frívola, un tanto hastiada de tener un esposo que solo vive para su trabajo y que no le gustan las diversiones, cada vez que puede le saca en cara el cambio que mostró en los últimos años dado que antes era alegre y fiestero, en un día de esos altercados maritales, Milagros llega a casa de los Saldivar a llevar unas ropas que su madrina les lavó, llega justo cuando Juan Miguel va de salida y la tropieza, él mira el rostro de la muchacha y el recuerdo vago del pasado vuelve a su mente.

Milagros cada que vez que puede habla con rencor sobre la razón de que su madre la abandonara en la puerta de una iglesia al nacer, el padre Antonio quiere que ella no guarde esos sentimientos. Milagros no conoce su historia e ignora que sus padres son ricos. Cecilia tiene la posición económica que no tuvo en su juventud esta casada con el hombre de su vida, en el exitoso e implacable Juez Clemente Ruiz, cuando ambos eran jóvenes tuvieron un noviazgo pese a las diferencias de clases sociales entre ambos, la familia de el se oponía a la relación, luego sus padres los persuaden para que se vaya a estudiar a el extranjero, haciéndole creer que van a ayudar a Cecilia, cosa que no ocurre. Cecilia se ve embarazada, sin dinero y aquejada de una grave enfermedad de la que cree que va a morir, da a luz una niña y en un momento de desesperación la abandona con una medalla de la virgen de la Caridad del Cobre. Años después, Cecilia y Clemente se reencuentran ya el es un profesional y no se casó con ninguna mujer porque siempre la amó a ella, se casan pero Cecilia le oculta el episodio de la hija perdida, sin embargo en su matrimonio no tuvo mas hijos. Eso hace que ella sea una mujer triste y melancólica, volcada en obras de beneficencia. Una tarde se reencuentra en un salón de belleza con Lucrecia, una vieja amiga de su juventud quien sabía de su embarazo, Cecilia le cuenta lo del abandono de la criatura y las circunstancias. A la codiciosa Lucrecia se le ocurre una idea y días después cita a Cecilia en su casa para presentarle a Mónica, la muchacha que crió su hermana que tiene la misma edad de la hija perdida de Cecilia y la cadena con la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre. Cecilia emocionada abraza a Mónica y está dispuesta a contarle todo a Clemente para que ella pueda vivir con ellos. Cecilia no intuye que Lucrecia y Mónica son dos impostoras. Clemente conoce la verdad y quiere ver a su hija enseguida, la habilidosa Mónica logra ganarse el cariño del juez.

Viviana se va de viaje a un crucero, en un mal temporal el barco naufraga y la dan por muerta. Onelia su madre, está llena de dolor y amargura por la perdida de su única hija, siempre le reclama a Juan Miguel por haberla echo infeliz, se vuelve severa en la crianza de su nieta Mayita. La niña recibe todo el cariño de su padre y de su tía Lily, joven hermana de Juan Miguel.


Una noche Lily va a una fiesta en un centro nocturno junto a su amiga Candy,
se arma una pelea y la policía se los lleva a todos presos. Juan Miguel va a la policía junto a los padres de Candy a sacarlas de la cárcel, ahí se encuentra entre los detenidos a Milagros. Juan Miguel la reconoce como la chica que violó. El psiquiatra se siente culpable de la amargura y deseo de autodestrucción de la joven e intenta ayudarla. Milagros ha bloqueado el rostro de su asaltante, pero le toma confianza a Juan Miguel y permite que la analice.


Milagros y sus amigos son responsabilizados por armar el pleito en el club y serán procesados judicialmente, es el Juez Ruiz quien llevará el caso.
Juan Miguel se propone ayudar a que los muchachos resuelvan sus problemas de conducta, pero el Juez quiere que se aplique el peso de la ley para ellos. Milagros a raíz del incidente hace amistad con Lily y Candy, visitando con asiduidad la casa de Juan Miguel. Onelia que de por si le tiene mala voluntad a la muchacha por ser una pobre diabla esta notando la cercanía entre su yerno y Milagros, aparte de que Mayita le está tomando cariño.

Cecilia y Clemente son amigos de los Saldivar y los visitan un día, Cecilia vuelve a ver ahí a Milagros a quien antes había conocido en la iglesia, se encariña mucho con ella sin saber que es su verdadera hija. Mónica empieza a interesarse en Juan Miguel, al saberlo viudo hace amistad con él, trata de ganarse a la niña pero esta no siente agrado por ella. El deseo del Juez es que Mónica se case con Juan Miguel.


Van a mandar a Milagros al reformatorio, pero a Juan Miguel se le ocurre una solución, que los Ruiz se hagan cargo de ella, Cecilia acepta, sin embargo Clemente lo hace a regañadientes, no le cae bien la muchacha porque la considera una revoltosa que tiene amigos delincuentes. Mónica resiente la presencia de Milagros en su casa, aún más cuando le interesa Juan Miguel y él está pendiente de la recogida. Entre Lucrecia y Mónica le hacen la vida imposible a Milagros para que se vaya de la casa de los Ruiz, mas aun después de que en una conversación de Milagros con el padre Antonio, Lucrecia ata cabos que le hacen suponer que ella es la verdadera hija de los Castañeda, así que en una fiesta que dan en honor a Mónica, ésta hace que Milagros se emborrache y de un show de mal gusto, lo que altera al Juez quien se propone botarla, pero Cecilia intercede.

TvFilia.com: ver tv online

Deja tu comentario!!

Publicar un comentario en la entrada

Novedades TvFilia

Ultimas Peliculas

Lo ultimo en series